• Español
  • English



Disfruta de un viaje hecho a medida de tu emoción

Los viajes de autor

Hemos creado para ti unas vivencias increíbles con diferentes temáticas, pero 

además, tu experiencia es totalmente personalizable, para que diseñes como 

quieras, el que sabemos que será uno de los mejores viajes de tu vida.

Con cada una de ellas podrás disfrutar de rincones únicos del planeta donde 

escribir tu propia aventura, sabiendo además que en cualquiera de ellas colmarás

 tus sentidos, viviendo un turismo solidario desde el corazón, que regala sonrisas.

Nómadas

El programa de Nómadas comenzó a gestarse en mayo de 2020 y en septiembre de 2021 el primer grupo de Nómadas recorrió el Maasai Mara acompañados por unos guías de excepción, como son William Kikanae Ole Pere, Rosa Escandell y Fran Lucha . Ir de su mano, recorriendo cada rincón de la sabana ha sido increíble, ya que a través de sus ojos hemos podido vivir el auténtico Maasai Mara.

Un grupo de Nómadas aventurero, con una inagotable curiosidad por conocer el medio natural y las tradiciones locales, con sus caras de emoción y sus risas hizo que estas vacaciones por tierras keniatas fueran algo inolvidable.

Grabado a fuego en nuestra retina y en nuestro corazón, este viaje a Kenia con cada paso dado en la sabana, cada atardecer vivido allí, cada especie de animales vista, cada noche en el fuego, con la amabilidad de los guerreros y con las risas de los niños, esta experiencia siempre estará en nuestra memoria y en nuestras vidas. 

Este 2024 sería la 4º Edición del Programa Nómadas. ¿A qué estás esperando? 

Un Viaje a las Estrellas

El objetivo básico de esta experiencia consiste en adquirir herramientas y ejercicios que te ayuden a dar el gran salto de comprender y superar miedos, definir tus objetivos y tu propósito vital para tomar decisiones, revelar tu potencial y ponerte en marcha hacia aquello que realmente desees lograr.

La idea es que salgas con un plan de acción definido. Definir los hábitos y comportamientos que quieres modificar e incorporar. Aprender a controlar mejor tus emociones y recuperar el estado mental óptimo y más productivo.

Este viaje está orientado a conectar con los conocimientos más ancestrales y las fórmulas de auto conocimiento milenarias, para que aprendas más sobre ti misma, tomando conciencia de cuáles pueden ser aquellos condicionamientos y conductas que dificultan tu vida, para poder modificarlas y desarrollar, de esta forma, tu mejor potencial.
Por otra parte, se dirige a la mejora de tus habilidades personales e interpersonales, para que aprendas a comunicarte y relacionarte de una forma más adecuada y gratificante, para comenzar a vivir tus sueños y que te encante tu vida.

Será una semana mágica, de aprendizaje y de aventuras, conectando con el cielo y las estrellas desde este lugar tan especial, y descubriendo su importancia en tu vida, porque tu también estás conectada con ellas.

Una experiencia muy íntima y renovadora para profundizar en tu autoconocimiento y tu conexión con las estrellas. Reservada sólo para un máximo de 16 mujeres.
Gracias a los maravillosos profesionales que te acompañarán, junto con el equipo Masai en Kenia, haremos que sea una experiencia tan inolvidable, que cada año quieras repetir.

Mira África a través del Yoga

¿Eres amante del yoga?, ¿practicas mindfulness?, ¿Conoces ya el potencial de la “atención plena”?

Lleva tu nivel de meditación a otra dimensión. Practica la atención plena en el lugar donde empezó todo y hazlo rodeado de la magia de la comunidad masái, de su aleccionadora manera de vivir el presente.

Disfruta de un entorno privilegiado: la naturaleza salvaje, mítica, del Maasai Mara, donde realizaremos safaris para vivir de cerca la naturaleza en su estado más primigenio, acompañados por nuestros experimentados guías Masai, abiertos a lo que la fauna africana quiera regalarnos en cada momento: elefantes, leones, leopardos, búfalos, hipopótamos…

Un entorno único que nos brindará la posibilidad de serenar nuestra mente, soltar tensiones como nunca, desconectar de forma extrema y habitar nuestro cuerpo más plenamente, para reconectar con nuestro interior y, desde ahí, recuperar una conexión más profunda con la naturaleza

Siénte-te en la Sabana

El retiro «Siénte-te en la Sabana» con Ana Nieto + Adcam Ong ofrece una experiencia de transformación en cuerpo, mente y espíritu. Ana Nieto, con más de 20 años de experiencia en salud y bienestar, guía a través de prácticas centradas en la tierra, movimiento consciente, diálogo y artes creativas. Con un enfoque en equilibrar la energía física y espiritual, el retiro incluye sesiones de movimiento para fortalecer el cuerpo, reducir el estrés y mejorar la salud física. 

Además, ofrece prácticas de alta vibración y ceremonias sagradas para promover la claridad, calma y propósito interior. Además, Bisila Bokoko, empresaria y filántropa, colabora en proyectos con comunidades Masai, destacando su compromiso con el crecimiento personal y la educación en África. El retiro promete una experiencia de conexión, transformación y alegría, dejando a los participantes felices, aliviados, iluminados y plenamente satisfechos.

 

Mindful Safari

El Mindful Safari en el Maasai Mara de Kenia ofrece una experiencia única que combina la cultura Masai, safaris en la naturaleza y prácticas de yoga y meditación. Conoceremos la hospitalidad y las costumbres de la tribu Masai alrededor del fuego del campamento, donde disfrutaremos de danzas y cuentos tradicionales. Exploraremos la vida salvaje del Maasai Mara en safaris acompañados de guías locales, con la posibilidad de avistar elefantes, leones, jirafas y más. Además, la práctica de yoga y meditación nos ayudará a encontrar serenidad y conexión con la naturaleza, adaptando las actividades a nuestras necesidades individuales y llevando con nosotros semillas de consciencia para nuestro día a día.