• Español
  • English

Viajes de Autor ADCAM 2022: La excelencia por bandera

En ADCAM queremos ofrecerte algo más y en nuestra continua búsqueda de la excelencia, durante este año os brindamos la oportunidad de disfrutar de cuatro viajes únicos, auténticos, preparados con todo lujo de detalles y poniendo el alma en cada actividad organizada.

Unos viajes exclusivos que pretenden ofrecer la experiencia de conocer y vivir el Maasai Mara de una manera diferente, a través de cuatro perspectivas muy especiales, contando con la mejora compañía y de la mano de la mejor compañía.

Ahora más que nunca es preciso desconectar y retomar el contacto con nuestra esencia como seres humanos: la naturaleza en su estado más puro; y aprender de la tolerancia, aceptación y profunda hospitalidad del gran tesoro del que dispone este mágico rincón del planeta: los propios Masais.

Os presentamos nuestros Viajes de Autor 2022:

Experiencia NÓMADAS (del 17 al 26 de agosto)

viajes exclusivosUna aventura en la que nos acompañará William Kikanae y Fran Lucha en una gran experiencia de turismo de naturaleza basada en la diversidad de hábitats que nos rodean, la presencia de humedales de gran belleza y, como no, de sus protagonistas: un amplio abanico de especies de aves “nómadas”.

Valor destacado de esta experiencia: sus guías y las aves migratorias.

Fran Lucha, Director de Oxytours y poseedor de unos profundos conocimientos y amplia experiencia en el mundo de las aves y el medio natural en su conjunto.

William Kikanae Ole Pere, guerrero y líder de la comunidad Masai, además de guía de safaris.

Este viaje está pensado para gozar de una oportunidad única de aprender de los desplazamientos migratorios de las aves y de su espíritu “nómada”, esencia que compartida con los Masai, esta milenaria tribu que convive en armonía con la naturaleza.

Más info de este viaje en nuestro dossier en info@adcam.es

Experiencia ASTROLOGÍA: UN VIAJE A LAS ESTRELLAS (del 1 al 9 de octubre)

viajes exclusivosUna aventura cuyo objetivo consiste en adquirir herramientas y ejercicios que te ayuden a superar miedos, definir objetivos y extraer tu máximo potencial con el fin de tomar decisiones y ponerte en marcha hacia aquello que realmente quieres lograr. La idea es aprender a controlar mejor tus emociones y recuperar tu estado mental óptimo y productivo.

Valor destacado de esta experiencia: la elevada calidad profesional y humana de Valentina y Bisila.

Valentina García, dedicada al mundo de la Astrología desde hace más de 25 años. Experta en Psicología Contemplativa y Meditación Vedanta Advaita y Licenciada en Arte Dramático por la RESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid).

Con Valentina aprenderás el funcionamiento de la naturaleza su vinculación con la astrología. Conectarás con la sabiduría del mundo mineral y vegetal en un entorno mágico como es el Maasai Mara.

Bisila Bokoko, además de ser nuestra madrina es influencer, emprendedora y filántropa. Bisila está considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo de los negocios en América, abanderando diversos proyectos a nivel internacional.

Con Bisilaaprenderás a potenciar tu crecimiento personal, cómo influye la astrología en todas las áreas de tu vida y como aplicar todos estos conocimientos en aras de lograr la vida que deseas.

Experiencia MINDFUL SAFARI: MAASAI MARA, LA AVENTURA CONSCIENTE (del 7 al 15 de octubre)

Este viaje reúne 3 ingredientes únicos: la posibilidad de convivir con la comunidad Masai, una tribu hospitalaria y orgullosa de su cultura que nos hará sentir como en casa en todo momento; experimentar la aventura de disfrutar de safaris únicos en plena naturaleza salvaje y acompañados por unos guías de excepción como son los propios guerreros Masai; prácticar yoga, meditación y mindfulness en un entorno privilegiado con el objetivo de recuperar una conexión más profunda con la naturaleza.

Nuestro cuerpo y nuestra mente son terrenos fértiles en los que se puede cultivar y sembrar las semillas de la serenidad y la consciencia para que de vuelta a casa podamos seguir sembrando y obteniendo nuestros frutos día a día.

Valor destacado de esta experiencia: Carlos Mateo y el entorno Masai.

Carlos Mateo, es sociólogo, profesor de yoga y meditación y formador de instructores de mindfulness. Además es gran conocedor de la cultura y el entorno Masai.

Recuerda que el 100% de los beneficios obtenidos, en cualquiera de los cuatro viajes, va destinado a Adcam Project.

Os animamos a que os apuntéis a cualquiera de estas cuatro exclusivas e irrepetibles experiencias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes
Síguenos en