• Español
  • English

ADCAM ONG en el XIII Foro Redintur: Celebrando el Compromiso con el Turismo Sostenible

Estamos emocionados de compartir que hemos tenido el privilegio de participar en el XIII Foro Redintur por 2º año consecutivo. Un encuentro donde se celebra el compromiso con el turismo sostenible. Este evento, celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, en Jerez de la Frontera, reunió a académicos, profesionales y entusiastas del turismo comprometidos con un enfoque más consciente y responsable.

Uno de los momentos más especiales fue la entrega del Prestigioso Premio Icárion al Mejor Trabajo Fin de Máster sobre Turismo Sostenible. Jordi Rivera García, Director de Producto y Sostenibilidad en Icarión, entregó este reconocimiento a Ailende Eigbefoh-Addeh Imafidon, cuyo excepcional trabajo ha destacado tanto por su temática como por su metodología innovadora.

Como parte de este reconocimiento, Ailende tendrá la oportunidad de sumergirse en la esencia de nuestro proyecto solidario en el campamento Sawa Mara – The Masai Eco Lodge , en el corazón del Masai Mara. Será un viaje no solo de descubrimiento, sino también de conexión con nuestro enfoque único de turismo: sanador, sostenible y solidario.

Este año, la calidad y nivel de los trabajos presentados fueron extraordinarios, y extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los participantes.

También han compartido esta experiencia con nosotros, siendo partícipes y partners FABRICE MARCHAND de Air France y KLM.

Conoce nuestros proyectos y viajes sostenibles AQUÍ

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones recientes
Síguenos en